Con ocasión de la polémica presentación de la banda satánica de Suecia, Marduk, el reconocido concejal de la Familia, Marco Fidel Suarez ha lanzado una gran campaña para rechazar la presentación de esta banda que promueve actos directos contra el cristianismo.
La banda sueca, la cual fue fundada en 1990, es fuertemente criticada por sus letras anticristianas y satánicas e incluso imágenes de varias portadas de sus “canciones” han sido prohibidos en varios países.
Por esto el Concejal, ha lanzado fuertes criticas por la presentación de la denominada “Banda” sueca, que fue previamente prohibida en Guatemala.
Como lo informó la prensa Gráfica:
“El concierto que tenía programado la banda de black metal Marduk en Guatemala generó una gran controversia. El concierto se iba a realizar el 11 de octubre pero, tras el rechazo de miles de personas, el Congreso de ese país les prohibió el ingreso. Al igual que ocurrió en el vecino país, en El Salvador ya circula una petición para que los suecos no se presenten el 10 de octubre”.
Hasta el momento, se desconoce las siguientes acciones del concejal Marco Fidel Suarez. Con base en la experiencia de Guatemala, no se descarta la cancelación de las actividades de la banda en el país.