En las últimas horas, la Fiscalía General ha iniciado la extinción de dominio a nueves inmuebles del ELN, avaluados en $5.600 millones de pesos en varias regiones del departamento de Arauca.
Los $5.600 millones de pesos en bienes del ELN, son producto del secuestro, extorsión y Minería ilegal y estarían a nombre del terrorista de esta organización, alias "Bigotes" testaferro del frente Domingo Laín Saenz.
A través de un comunicado, el ente fiscal aseguro, textualmente que:
“Testimonios y evidencia física recopilada en varias investigaciones y operaciones contra el denominado frente Domingo Laín Sáenz pusieron en evidencia a José Vicente Arévalo, alias ‘Bigotes’, quien sería el máximo testaferro del Eln en Arauca y el señalado responsable de generar ganancias para los cabecillas de esta estructura en el oriente del país”.

Por medio del seguimiento desarrollado a sus actividades, el ente fiscal pudo verificar los movimientos financieros del terrorista del ELN entre el 2003 y 2016 comprobando que durante este tiempo, alias "Bigotes" adquirio un establecimiento comercial y otros bienes.
Así mismo la Fiscalía señalo que:
"Ante el abundante material que reafirmaría los supuestos nexos económicos de José Vicente Arévalo, alias ‘Bigotes’, con el Eln, un fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impuso medidas cautelares a nueve inmuebles (una finca y ocho predios ubicados en zona urbana)”.