En los últimos días, un video ha sido revelado a través de la red social de Twitter en el que se observa a escoltas de Juan Manuel Santos reprimiendo las pancartas de afectador por represas del rio Vivos en el municipio de Briceño, Antioquía.
De acuerdo a la denuncia presentada en video, funcionarios de la presidencia reaccionaron violentamente contra varios ciudadanos que protestaban contra múltiples violaciones a los derechos humanos de víctimas de la hidroeléctrica Hidroituango.
Este hecho se habría presentado durante la visita en evento público del presidente Juan Manuel Santos a esta región. La violación a la libre expresión, fue denunciado por los ciudadanos descontentos con empresas públicas de Medellin, sin que el ejecutivo hiciera algo al respecto.
A este hecho se suman otras denuncias de ciudadanos indignados que han presenciado como han violado el derecho a la libre expresión a través de actos como el presentado en la denuncia.
Déjenos su opinión o inscribase a nuestro Newsletter mensual.