Tras los recientes insultos de a exsenadora y exfórmula vicepresidencial, Claudia López, en contra del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa quién a través de un polémico trino lo ha llamado “Incompetente, arrogante y sectario”, en las últimas horas el alcalde ha respondido a estos señalando, decentemente que “Yo invito a los que quiero”.
Estas palabras las ha dicho inmediatamente después de conocerse la negación de invitar a cuatro representantes de Bogotá que pertenecen a la oposición y afines al discurso de la exsenadora Claudia López.
Textualmente, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa declaró textualmente:

“Puedo invitar a las personas que me parece pueden ser agradable e interesantes"
La exsenadora, Claudia López compartiría horas antes un polémico e indignantes trino en contra del Alcalde de Bogotá señalando de arrogante y sectario:

“Ahí está reflejada, una vez más, la arrogancia y sectarismo de @EnriquePenalosa. Con razón es uno de los alcaldes y políticos más impopulares del país. Ni como ciudadano ni como Alcalde ha dado la talla en nada. Su incompetencia, arrogancia y sectarismo han crecido a la par”.
La indignación de la ciudadanía se reflejó en que este mensaje se puede interpretar como el inicio de la campaña por la Alcaldía de Claudia López, lleno de odio y dscriminación.