En la visita ocurrida el día de ayer por el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, el presidente Juan Manuel Santos ha insólitamente cerrado su intervención "cantando" unas estrofas de una canción, a las que le adapto los conceptos de la "democracia" y la "libertad".
En la visita ocurrida el día de ayer por el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, el presidente Juan Manuel Santos ha insólitamente cerrado su intervención "cantando" unas estrofas de una canción, a las que le adapto los conceptos de la "democracia" y la "libertad". La incómoda situación quedó registrada en video, en el cual se puede apreciar la estupefacción de Pence, conociendo que Santos robó el plebiscito a la ciudadanía a pesar de haber disminuido su margen electoral al 13%, y haber apoyado durante años al dictador Nicolás Maduro, a quién llamó en su momento, su "nuevo mejor amigo".
¿Qué le espera al país con un gobierno que se debate entre escándalos de corrupción, improvisación y malas decisiones? Le espera incertidumbre.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%