En la últimas horas, inteligencia de la Armada Nacional ha ubicado, cerca de una tonelada de explosivos perteneciente a las denominadas "Disidencias" de las FARC en el departamento del Meta que iban a ser utilizados en atentar contra la Población y las Fuerzas armadas.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, las "Disidencias" de las FARC tenían bajo tierra, una cantidad considerable de explosivos, los cuales fueron ubicados gracias al olfato de los perros antiexplosivos.

Según información del Ejército, se lograron ubicar 960 kilogramos de material explosivo y 27 minas antipersona listas para instalar.
La gigantesca caleta pertenecía a alias "Gentil Duarte" e iba a ser utilizado para "efectuar más de 960 atentados terroristas contra de la población, la fuerza pública y la infraestructura del departamento”, como lo informó el Ejército Nacional.
Textualmente, El Ejército declaró que:
En la vereda El Recreo del municipio Puerto Concordia (Meta), las FF.AA. ubicaron un depósito que almacenaba cerca de una tonelada de explosivos y minas antipersonal. Afirma la @ftc_omega que “se pretendían efectuar más de 960 atentados terroristas" en esa región. @elcolombiano pic.twitter.com/X9geaZawSb