De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades el laboratorio, ubicado en Norte de Santander, producía más de 3 toneladas de coca.
En las últimas horas y gracias a operaciones desarrolladas el Ejército Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana se dio la ubicación y posterior destrucción de un gigantesco laboratorio de coca del ELN.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades el laboratorio, ubicado en Norte de Santander, producía más de 3 toneladas de coca.
Así mismo, el laboratorio está valorado en más de $20 mil millones de pesos y tenía en su interior 3.3 tonelada de cocaína.
Bogotá será escenario de una historia que cambió el rumbo de la tecnología global. El próximo 23 de abril, la Universidad Externado de Colombia, abrirá sus puertas para el estreno en el país del documental Chip Odyssey: la apuesta del siglo, una producción que revela como Taiwán pasó de ser un actor emergente a convertirse en el corazón de la industria mundial de semiconductores.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%