En los últimos días y tras llevarse a cabo el inicio de las votaciones presidenciales en el exterior el pasado 21 de mayo, se ha venido revelando en redes sociales la decisión del pueblo colombiano que habita en algunos de estos países dando como resultado que la mayoria han votado por el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.
Es así, como en las redes sociales , colombianos han decidido, a través de videos publicados en estos compartir su experiencia y la decisión de otar por el candidato presidencial Iván Duque en este caso para "acabar con la tirania de Santos".

https://www.facebook.com/serrano.a.yadira/videos/10156413470157292/
Entre ellos está el video grabado de una colombiana quién, en video publicado en su perfil en Facebook, revela su voto y declara que la decisión tomada por ella, busca acabar con la "tiranía de la sanguijuela de Santos".
Textualmente, expresa que:
"Deber cumplido. Hoy vine a votar por la Democracia, por el que es. Duque presidente, se acabó el comunismo en Colombia, se acabo la tirania de la Sanguijuela de Santos, miserable traidor, vende patrias. Hoy ponemos a Duque aquí en Francia como presidente de Colombia".
Inmediatamente varios fueron los comentarios de apoyo a la ciudadana colombiana que habita en el exterior:
