El servicio de seguimiento de vuelos global que le brinda información en tiempo real sobre miles de aviones en todo el mundo a través de plataformas como FlightRadar acaba de establecer en el itinerario completo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas en las pasadas horas, el arribo a la pista de aterrizaje de una aeronave tipo Jet Privado de referencia Gulfstream 550 de bandera Turca proveniente de Rusia, cuyo aterrizaje en tierra quedó registrado en el radar a las 7:26 de la noche de ayer, identificado con el código de vuelo GLF5.
El servicio de seguimiento de vuelos global que le brinda información en tiempo real sobre miles de aviones en todo el mundo a través de plataformas como FlightRadar acaba de establecer en el itinerario completo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas en las pasadas horas, el arribo a la pista de aterrizaje de una aeronave tipo Jet Privado de referencia Gulfstream 550 de bandera Turca proveniente de Rusia, cuyo aterrizaje en tierra quedó registrado en el radar a las 7:26 de la noche de ayer, identificado con el código de vuelo GLF5.


La información fue directamente verificada por los sistemas de registro de aeronaves en tierra del Aeropuerto Internacional, y podría tener por objetivo desalojar al cuerpo diplomático de la Embajada de Turquía en Venezuela, o en su defecto, servir de puente diplomático para desalojo del territorio de los responsables del usurpamiento del poder liderados por Nicolás Maduro.

Conforme a los registros del sistema, el numero serial de la aeronave de bandera turca es el 5284, y sería utilizado oficialmente por un operador privado, cuyo registro de propietario estaría limitado y no sería de público conocimiento.

Según la empresa:
“Propulsado por dos motores Rolls-Royce que proporcionan el empuje más grande entre los aviones de su categoría, el Gulfstream G550 dispone de un alcance de crucero de 6750 millas náuticas/12.501 kilómetros. El G550 vuela desde Shanghái a Los Ángeles o desde Nueva York a Dubái sin escalas a Mach 0,80. Desde Londres a Tokio o a Los Ángeles es sin escalas a Mach 0,85. Vuele todos esos kilómetros sin retrasos por paradas de abastecimiento de combustible ni costos adicionales de aterrizaje.”
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