Concretamente, el hecho que ha sido puesto en evidencia en redes sociales es el registrado el pasado 30 de diciembre en la vía que comunica Tibú – El Tarra.
Un video que ha sido publicado en redes sociales se confirma que integrantes de las denominadas “Disidencias” de las FARC están realizando retenes ilegales en varias vías del departamento de Norte de Santander.
Concretamente, el hecho que ha sido puesto en evidencia en redes sociales es el registrado el pasado 30 de diciembre en la vía que comunica Tibú – El Tarra.
En el video se logra apreciar al menos 10 hombres fuertemente armados deteniendo vehículos y dialogando con los conductores.
Así mismo y de acuerdo a testigos que estuvieron en el hecho los hombres armados solicitaban documentos a los conductores que por allí pasaban.
Instamos a Colombia, como actor relevante en la comunidad internacional, a apoyar la inclusión de Taiwán en las organizaciones internacionales. En un mundo marcado por la inestabilidad geopolítica la exclusión de Taiwán de los organismos internacionales es no solo una injusticia: es un riesgo para la seguridad, la economía y la salud global.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%