La denuncia instaurada ante la Fiscalía fue interpuesta por Andrés Rodríguez, promotor de la Revocatoria contra el Alcalde de Medellín.
El día de ayer el líder de la revocatoria contra el Alcalde de Medellín, reveló a través de las redes sociales la instauración de una denuncia penal contra este.
La denuncia instaurada ante la Fiscalía fue interpuesta por Andrés Rodríguez, promotor de la Revocatoria contra el Alcalde de Medellín.
La denuncia penal señala textualmente que:
“Por las presuntas conductas de injuria, calumnia, violación de datos personales agravado y las demás que puedan configurarse típicamente”.
El presidente Lai Ching-te lanzó la Iniciativa Nacional de Esperanza y creó el Consejo Nacional de Cambio Climático, dependiente de la Oficina Presidencial, consolidando así un liderazgo transversal orientado a alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%