Con libro, reaparecen los narcoterroristas de las FARC, “Iván Marquez” y “Jesús Santrich”

Concretamente el prólogo del libro cuyo título es “La segunda Marquetalia, la lucha continua” fue escrito por el narcotraficante de las FARC, “Jesús Santrich”.

Hace pocas horas los terroristas de las FARC hoy fugados, alias “Ivan Marquez” y “Jesús Santrich” han aparecido a través de un libro presentado a los medios de comunicación llamado la segunda marquetalia.

Concretamente el prólogo del libro cuyo título es “La segunda Marquetalia, la lucha continua” fue escrito por el narcotraficante de las FARC, “Jesús Santrich”.

A finales del mes de septiembre Un video revelado por el diario El Colombiano ha alertado del primer grupo de “Disidentes” de las FARC que se unirían a la organización criminal encabezada por el terrorista y narco “Iván Marquez”.

El frente que aparece en el video es el 18, llamado Roman Ruiz que pertenece a las FARC. El comunicado que se emite en el video expone como estos aceptan cumplir las ordenes y orientaciones de la nueva dirección de la FARC, en este caso tanto de “Iván Marquez” como, “Santrich”, El Paisa y “Romaña” entre otros.

En el video se observa a un grupo de personas armadas con fusiles y vestidos de camuflados.

De acuerdo a lo que exponen en el video, estarían ubicados en el Nudo de Paramillo ubicado en el noroccidente de Antioquia. Esta región que conecta el pacífico con el caribe es foco de producción de Coca.

De esta forma este sería el primer grupo que oficializan su participación en el “nuevo” grupo armado de las FARC denominado nueva Marquetalia.

A pesar de los recientes anuncios de “Reactivar” a las FARC, desde el año 2018 se han venido presentado la creación de “nuevos grupos” armados que pertenecen a las mal llamadas “Disidencias” de las FARC.

Para junio del año 2018, Un preocupante video fue difundido  en el que se observa a un grupo fuertemente armado y que se hacen llamar "Fuerza Unidad del Pacífico" anunciar que seguirán delinquiendo como FARC-EP, manifestando que son narcotraficantes, bandidos o una organización criminal.

Nuestros anunciantes



Loading...