Narco Jesus Santrich anuncia a Colombia "Jamás me dejaré extraditar (...) Para pesar de Manada de Borregos"

Desde la cárcel, el peligroso narcoterrorista de las FARC, pedido en extradición por parte del gobierno de Estados Unidos expresaría que "Jamás me dejaré extraditar para pesar de la manada de borregos criollos y es mi juramento triunfar o morir en esta batalla”.

Una carta enviada en las últimas horas por parte del peligroso narcoterrorista de las FARC, alias "Jesús Santrich", ha generado indignación por parte de la ciudadanía ante el anuncio dado a conocer por este en el que expresa que "Jamás" se dejará extraditar para "pesar de manada de Borregos".

La carta se dio a conocer a través de la cuenta del peligroso narco escrita desde su celda en la carcel La Picota. En ella, el terrorista, pedido en extradición por parte del gobierno de Estados Unidos expresaría en la carta que "Jamás me dejaré extraditar para pesar de la manada de borregos criollos y es mi juramento triunfar o morir en esta batalla”.

El pasado 7 de Junio, el gobierno del presidente Donald Trump presentó oficialmente la solicitud de extradición, tras comprobarse el intento de envío de 10 toneladas de cocaína al país norteamericano.
De acuerdo a la autoridades norteamericandas, alias "Santrich", cometió el delito después de haberse firmado el mal llamado "Acuerdo" entre Santos y las FARC.

Así mismo, La decisión se da tras conocerse los límites impuestos por el Congreso a la denominada "JEP" la cual habia decidido bloquear el proceso de extradición del peligroso terrorista semanas antes. Así mismo, la decisión se da a conocer tras la llegada nuevamente del narco a la Picota, horas después de revelarse un informe de medicina legal que confirmaron su óptimo estado de salud para regresar a la Cárcel.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo