Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Alias “Iván Márquez” y alias “El Paisa” regañan al Ministro de Defensa quien rinde explicaciones en "sobrevuelos" a "Zonas de las FARC"

De acuerdo a las declaraciones dadas por los dos sanguinarios terroristas, el los últimos días el gobierno habría sobrevolado las “Zonas de Reincorporación” de las FARC, siendo denunciados ante la ONU. Tras este comunicado, inmediatamente el Ministro de Defensa rindió cuentas sobre los sucedido allí.

En las últimas horas, los peligrosos y sanguinarios narcoterroristas de las FARC alias, Iván Máquez y alias “El Paisa”, autor intelectual del atentado contra el Club El Nogal, han “regañado” al Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas por los sobrevuelos a las denominadas Zonas de Reincorporación de esta organización terrorista.

De acuerdo a las declaraciones dadas por los dos sanguinarios terroristas, el los últimos días el gobierno habría sobrevolado las “Zonas de Reincorporación” de las FARC, siendo denunciados ante la ONU.

Tras conocerse estas “Denuncias”, el Ministro de Defensa, inmediatamente rindió explicaciones frente a los sucedido en estas áreas afirmando que los registros de vuelos a estas zonas han sido principalmente de aeronaves privadas.

Textualmente declararía que:

Sobre los drones que habrían sobrevolado en el espacio de Miravalle en Caquetá, el reporte que tengo del general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, es que en esa zona no hay ninguna limitación de sobrevuelos y se han registrado sobrevuelos de sísmica petrolera. Es decir, de empresas privadas que tiene aeronaves e inclusive de algunos drones o aparatos electrónicos de sísmica. Eso no es ilegal ni pone en riego a las Farc”.

Así mismo, expresaría dentro de su rendición de cuentas a las FARC que:

Tenemos unidades en todos los espacios territoriales y es para la seguridad a las Farc, no para atacarlas

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona