Santa Fe enfrenta a Pasto aunque le falte su Goleador

Bogotanos y pastusos se enfrentan desde las 6:00 p.m. en el estadio El Campín. Salir del fondo de la tabla, el objetivo de Gregorio Pérez y sus jugadores.

Este mes de marzo será importante para que Santa Fe se ponga al día y le apunte a la Liga Águila, torneo en el que es penúltimo con 3 puntos y un partidos menos. La acción en la Copa Libertadores vuelve hasta el 5 de abril y el certamen local es la prioridad en estas semanas.

Ante Deportivo Pasto este jueves, Gregorio Pérez utilizará como '9' a su compatriota Rubén Bentancourt, delantero que no ha tenido un rendimiento alto y que sólo lleva un gol en Colombia. El salteño irá en reemplazo del suspendido Wilson Morelo, goleador que tiene 4 goles en la liga y 11 en la temporada.

El técnico esperará hasta última hora al lateral Leyvin Balanta, quien tiene una contusión en la rodilla. El titular Juan David Valencia estará ausente de las canchas por 6 semanas, una lesión de meniscos lo tendrá en recuperación. De no recuperarse Balanta, Pérez deberá improvisar con un central en ese puesto o bajar al juvenil Jonathan Herrera.

Tags: 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...