Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Millonarios en Argentina atendiendo la invitación de River Plate. Copa Libertadores

Millonarios buscará en El Libertadores de América un buen resultado que lo mantenga aún con vida en la Copa Libertadores, en uno de los grupos más reñidos de la competencia.

Millonarios viajó a Buenos Aires en la noche del lunes 12 de marzo, de cara al compromiso frente a Independiente de Avellandea por Copa Libertadores el 15 del mismo mes. El conjunto embajador se reencontrará con su director técnico, Miguel Ángel Russo, quien viajó días antes a la capital Argentina y estaría concentrado con el equipo y dirigiría desde el banco.

La única baja del equipo azul de Bogotá será Juan Guillermo Domíngez, quien no viajó por un problema en una rodilla, que se le tratará en el transcurso de la semana, nada para alarmarse.

Millonarios buscará en El Libertadores de América un buen resultado que lo mantenga aún con vida en la Copa Libertadores, en uno de los grupos más reñidos de la competencia. Los jugadores son conscientes de la falta de gol en el equipo y por eso, es lo que más han trabajado durante la semana.

"Estamos tranquilos, sabemos que los goles van a llegar solos. Las oportunidades que me queden trataré de convertirlas, si llega el gol, el plantel estará tranquilo" Afirmó Ayron del Valle, previo a su viaje a Buenos Aires.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo