Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Carlos Vives y Silvestre Dangond sobre el Mar al ritmo del Vallenato

Los dos artistas llenaron el escenario y alegraron a todo el público. Con su interpretación de “La tierra del olvido”, padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad.

Los cantantes del Vallenato Colombiano Carlos Vives y Silvestre, naufragaron en tarima mientras daban su concierto en Zolazo Crucero. El escenario del dúo duró varias horas haciendo bailar al público al ritmo del vallenato mientras viajaban.

Carlos Vives estuvo acompañado de su hija Elena Vives, quien junto a su padre bailó con pases del folclor vallenato. Además, la alegría del artista Samario por cantar junto uno de los reyes de la nueva Ola del Vallenato, fue el motivo de su visita por el Zolazo Crucero. Sin pasar por alto que Silvestre demostró estar satisfecho por la invitación de Vives para interpretar la música que los caracteriza.

Hay que hablar de los artistas y sus conciertos. Pues su muestra en el escenario solo es un comienzo de la gira que darán por Guatemala, Costa Rica, Suiza, México, entre otras. “Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es lo Silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir el escenario anoche en el #oceanfest, fueron las palabras de Carlos Vives en su cuenta de Instagram.

Los dos artistas llenaron el escenario y alegraron a todo el público. Con su interpretación de “La tierra del olvido”, padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad. Es evidente que la influencia de diversos géneros musicales que pasa por la familia Vives Vásquez ha enriquecido esta nueva generación.

 

Además Dangond expresó sus grandes agradecimientos por cantar junto a uno de los grandes ídolos. Concibe al artista Vives como un ejemplar, pesado de talento, carisma y lleno de amor. No Duda el artista Guajiro en pisar escenarios en #Oceanfestival y más cuando lo haga junto a alguien de su talla musical.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo