Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

¿A qué se debe el mal inicio de Santa Fe y Millonarios, finalistas de Liga?

Santa Fe,subcampeón del torneo anterior, realizó una buena pretemporada, pero no logró afianzarla en el torneo local y, por momentos, en la Copa Libertadores. El conjunto albirrojo solamente ha logrado sumar seis puntos en la Liga y, recientemente, dejó escapar dos puntos contra Emelec en El Campín.

De primera mano, llegaron solo dos refuerzos para mejorar el ataque del león. Rubén Bentancourt no ha mostrado cualidades, mientras que Brayan Fernandez no ha tenido muchos minutos. 

Sin duda, la final del semestre anterior dejó golpeado al equipo y a los hinchas, además de la salida de Omar Pérez, que no formó un buen ambiente entre seguidores, cuerpo técnico y presidencia. También, Gregorio Pérez no tuvo buena relación con César Pastrana, presidente del club, al inicio del torneo. 

Finalmente, los refuerzos son el principal factor que ha afectado a Santa Fe en su inicio de Liga. Las lesiones de sus laterales, centrales, volantes y delanteros no se pueden reemplazar con los jugadores que están en el banco de suplentes.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo