"Ningún político puede decir la verdad donde un electorado escucha atento"
"Las tesis que el marxista "refuta" resucitan intactas a su espalda"
"El terrorista es nieto del liberal"
Nicolás Gómez Dávila, filósofo, políglota y co fundador de la Universidad de los Andes (Cajicá 1913-Bogotá 1994)
"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"
A los que desde antes de la Consulta del Partido de Gobierno en diciembre de 2017 nos opusimos y vimos con reservas el nombre del actual Presidente, producto de ese que fue el primero de tres fraudes electorales de la mayor suciedad y descaro que se han realizado en Colombia en los últimos veinticinco años solo comparable con el conejo gigante de Pascuas al No en el plebiscito de octubre de 2016 o al fraude electoral que hizo ganar a Misael Pastrana en 1970 la Presidencia de la República.
El uribisimo del CD -porque hay muchos uribistas disidentes- no sabe que hacer con sus puestos en el Congreso. No sabe gobernar, no sabe traficar influencias -la gran mayoría de líderes regionales y ex candidatos chamuscados en la derrota de octubre de 2019 siguen sin empleo producto del olvido y las envidias de quienes si tienen "chanfaina" pre Covid y pos Covid-, no sabe engañar porque la estupidez y mediocridad del duquismo es evidente para cualquier, no saben trabajar porque por lo general han vivido del Estado o de riquezas heredadas o mal habidas.
¿Por qué se sostienen estos cafres? Sencillo porque existen otros cafres que los sostienen, así como existen los negocios ilícitos y las estafas y por qué ambas son rentables para los criminales que las manejan. Esa la misma respuesta. En Colombia, la política del Régimen y el uribismo son empresas criminales y estafas sociales al mismo tiempo. La pobreza mental y económica hace que el precio de la conciencia baje. Hace muy pocos días, un cliente mío me dijo que fueramos a la oficina de un Senador de la Costa Caribe. Pero yo, que no me gusta la traición ni la marrulla no acepté. Es verdad que he pagado con sangre no prestarme para las mentiras del uribismo y se que pesa contra mi espalda un veto profesional silente que me ha condenado por cinco años al desempleo. ¿Por qué? Por mal empleado, por vago, por indisciplinado, por ladrón, por acosador, por traficante de influencias. No. Por tener PRINCIPIOS, POR SER CONSERVADOR NACIONALISTA, CATÓLICO Y REPUBLICANO ROMANO.
No se con qué intención el cliente mío me haya propuesto verme con dicho personaje, pero le dije que no, que no me vendo y que mis principios no se negocian ni por un tarro de mermelada ni por todo el oro del mundo. Así como estoy, estoy bien. Así los uribistas en el tono de los "amigos" del santo Job me digan que mis principios me han matado de hambre, y a ese coro se unan en concierto siniestro mi propia familia y algunos supuestos colegas y fraternos que tenía en gran estima.
OPERACIÓN ENGAÑABOBOS
Ya el Régimen mató la única solución legal realista que había de raíz al problema: la Asamblea Nacional Constituyente. Ahora con proyectos de Ley ordinarios y referendos inanes van a distraer al republicanismo y blanquerán con recursos del Estado la imagen del Partido de Gobierno y he ahí que muchos republicanos, nacionalistas, libertarios y conservadores de principios irán corriendo a los brazos de la hidra uribista, desmantelando por completo cualquier tipo de ejercicio político o social nacionalista. Por eso no me canso de decir que la cobardía, el intelectualismo y la parsimonia organizativa en 2020 del nacionalismo y el movimiento republicano -sin contar los egos y divisiones- van a sepultar a Colombia en el comunismo o en el globalismo liberal transnacional que quita libertades e impide la riqueza de las naciones y quiere destruirlas. O las dos al mismo tiempo.
Por eso, el uribismo al destruir al nacionalismo y al republicanismo; le queda el camino libre a las disidencias del Partido Liberal y a la izquierda caviar para aglutinarse alrededor de personajes nefastos como el rector de Los Andes Alejandro Gaviria, el sujeto más prefabricado mediáticamente en la historia de Colombia solo comparado con Luis Carlos Galán o la candidatura a la alcaldía de Miguel Uribe Turbay. Un documental de Señal Colombia sobre un cáncer que se curó milagrosamente para un ateo militante, bisexual y liberal de Rionegro -aunque curiosamente es casado y tiene un hijo "católico" que dijo groserías después de colarse en el esquema de seguridad del Papa Francisco en su visita a Colombia-.; su jefa de prensa en el Ministerio de Salud es actualmente la segunda voz de la W Radio reemplazando a Camila Zuluaga en el adoctrinamiento elitista, globalista y libertino del zoológico de Julio Sanchez Cristo y acaba de escribir un libro pos pandemia sobre Aldous Huxley -averigue quien es, no puedo hacerle todo-, y el períodico EL TIEMPO, que es propiedad del banquero que financió a Duque e hizo negocio engañando con rebajas de intereses a sus clientes para endeudarlos más, ahora promueve como presidente en 2022 a ese batracio.
No hay mayor prueba de que es por ahí, por destruir las instituciones históricas como la Universidad de los Andes de fundación conservadora, de pedagogía innovadora, formadora de las élites colombianas donde primero nace el MOIR -el mismo que es el brazo fuerte del uribismo- y ahora tienen un rector que volvió oficial con fines políticos la liberalización y degradación de la academia uniandina en favor del extremismo feminista, los colectivos LGTBI, las FARC y hasta los movimientos pro pedofilia -que es lo que sigue después del homosexualismo en todas sus formas-, el protestantismo light, el budismo y el sincretismo Nueva Era...en fin la decadencia de Occidente en el ambiente que educará a las élites colombianas...
EPÍLOGO
En lo anterior está el problema. No en si dos políticos corruptos como Benedetti y Barreras se vayan del Partido de la U; no en si Petro vuelve o no; no en si el uribismo que hará o los partidos tradicionales. O si Santos vuelve a la política. Nada de eso importa. Son distracciones prefabricadas como la polarización o las televentas. Y además, los que dicen que le van a revocar el mandato a Duque, como algunos tontos quisieron hacerlo con el de Santos. EN COLOMBIA NO SE PUEDE REVOCAR EL MANDATO PRESIDENCIAL NI HAY MOCIÓN DE CENSURA.
Lo que debemos preguntarnos es si la repentina destrucción de la República de Colombia moderna y democrática será por acción de los que quieren y están a punto de lograrlo, o por la desidia, pereza mental, cobardía o intereses particulares con el poder temporal del tráfico de influencias y usurpación del dinero del Estado y la cooperación internacional que hace el uribismo. Ese tamal, esos pesos, esa "corbata" en una entidad las va a llorar con lágrimas de sangre cuando su pais y su vida sean alcanzados por la desgracia de perder el valor supremo del ser humano: la libertad que se origina en la dignidad humana, base de los Derechos Humanos.
¿Hasta cuando los republicanos y nacionalistas dejaremos de hablar carreta e iremos a la calle y a las urnas a pelear por nuestro país y por nuestra posición?
WEBGRAFIA
1. Novela Negra y crimen en Medellín por el escritor y médico Emilio Restrepo Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=IwgZF8WcKTM
2. Novela Negra y crimen en Medellín por el escritor y médico Emilio Restrepo Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=VlwYoKSsQsg
3. Blog Pais Bizarro. Los legalizadores: https://paisbizarro.blogspot.com/2020/09/los-legalizadores.html
4. El Nuevo Siglo. ¡Y arrancó la campaña presidencial!: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/10-17-2020-y-arranco-la-campana-presidencial
5. El Espectador. Agenda presidencial 2022: entre fantasmas e imperativos: https://www.elespectador.com/noticias/politica/agenda-presidencial-2022-entre-fantasmas-e-imperativos/
d7_node_id
5567