Vergonzoso video de arengas en gritos de los adinerados pilotos en huelga de Avianca

Un vergonzoso video fue dado a conocer en las últimas horas, en el que se observa como pilotos de la aerolínea Avianca protestan, con arengas y gritos sobre su situación. Una de las aspiraciones que tienen los pilotos, es que disminuyan los tiempos de vuelo y de servicio, ya que actualmente ellos laboran aproximadamente 12 horas diarias y lo consideran un exceso. Por otra parte quieren que la aerolínea cubra el 100 del pago obligatorio a la Dian por todos los conceptos constitutivos de salario

Tras las más recientes protestas de los pilotos de Avianca, se evidencio un video en el que se manifiestan en forma de huelga ante la entidad aeronáutica, por que según ellos la reforma tributaria actual, les ha afectado seriamente sus bolsillos.

Una de las aspiraciones que tienen los pilotos, es que disminuyan los tiempos de vuelo y de servicio, ya que actualmente ellos laboran aproximadamente 12 horas diarias y lo consideran un exceso. Por otra parte quieren que la aerolínea cubra el 100 del pago obligatorio a la Dian por todos los conceptos constitutivos de salario.

Además los pilotos alegan que la reforma tributaria del 2012 ocasionó que se les redujeran sus beneficio ya que pasaron de su régimen especial de tributación en impuestos a el método de tributación ordinario.

A pesar de tantas prebendas dadas al gremio de pilotos, ellos exigen que se les otorguen los beneficios revocados por la reforma tributaria y además que se les acorte las horas de trabajo diarias argumentando que esto podría implicar un riesgo en el desempeño de su actividad.

Nuestros anunciantes



Loading...