2 campesinos son secuestrados en el Caquetá. Medios ocultan detalles

En las últimas horas, se ha venido revelando el secuestro de dos campesinos en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, en el departamento del Caquetá. Esto lo había denunciado el propio alcalde del municipio, Humberto Sánchez. Sin embargo, medios ocultarían detalles de como se habría presentado el caso y de los posibles autores del mismo.

En las últimas horas, se ha venido revelando el secuestro de dos campesinos en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, en el departamento del Caquetá. Esto lo había denunciado el propio alcalde del municipio, Humberto Sánchez.

De acuerdo a información revelada en la denuncia del alcalde, los dos campesinos fueron sacados de su finca, indicando que “la comunidad los está buscando”. Así mismo, había denunciado que este secuestro habría provocado por disidencia de las FARC, los cuales, estarían al mando de Euclides.

Este secuestro se daría en medio de información revelada por la Armada Nacional el domingo, en que presuntos disidentes de las FARC habrían detonado un artefacto explosivo en el perímetro urbano de la ciudad de San José del Guaviare, al paso de un camión militar, y que, de igual manera sería oculto por parte de grandes casas editoriales.

Sin embargo, de esta noticia, dada a conocer recientemente, no se sabría mayor detalle siendo estos ocultos por varios medios de comunicación, lo que se presumiera que estos diarios estarían restringiendo a los lectores de gran parte de contenidos, al contrario de otros medios independientes.

De igual manera se mantendría oculta la información del funcionario de la ONU secuestrado desde el pasado el pasado 3 de mayo por sublevados de las FARC.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...