¿Inquisición naranja? 75 conductores de Uber, Cabify y Beat, acumulan 1875 años de sanción por decreto de Iván Duque

Cada uno de estos conductores ha sido castigado, por ofrecer el servicio de conducción en plataformas digitales, hasta 25 años

Desde el inicio del decreto que sanciona con 25 años a personas que ofrecen los servicios de conducción en las plataformas de economía compartida Cabify, Uber y Beat, hasta la fecha, un total de 75 conductores han sido castigados con la absurda persecución del gobierno.

En concreto, cada uno de estos conductores ha sido castigado, por ofrecer el servicio de conducción en plataformas digitales, hasta 25 años durante los cuales, no pueden conducir ningún auto. Así, el total acumulado de años de sanción por el decreto del gobierno, suma en conjunto para estos 75 conductores, un total de 1875 años sin conductores, solamente en el distrito capital.

La situación presenta una crisis humanitaria para estas personas sin antecedentes en la historia del transporte público en el país, y unas ganancias multimillonarios para servicios de transporte generalizadamente criticados por la ciudadanía, tales como los taxis.

La información, fue adicionalmente confirmada por la Secretaría de Movilidad, que reportó que entre enero de 2016 y noviembre de 2018, se impusieron 13.708 comparendos por prestar servicios de transporte sin los términos del decreto, suspendiendo hasta 6.408 licencias de conducción por un término de seis meses, lo que suma, adicionalmente, 3204 años de conducción totales adicionales para las personas que están sancionadas.

La decisión, completamente antieconómica del gobierno Duque, es única en el mundo,  y ubica automáticamente a Colombia en la cola del emprendimiento tecnológico, y de la aplicación de plataformas digitales de economía compartida, lo que beneficia desde el estado, el decadente y peligroso servicio prestado por los taxistas de la capital.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...