Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA: Con ráfagas de fusil y granadas, "Disidencias" de las FARC atacan al Ejército Nacional. Un soldado muerto

El grupo "disidente" conocido como Frente 36, atacó con granadas y armas largas largas a los uniformados que adelantaban operaciones de control territorial en la vereda de Montebello.

Un ataque perpetrado por denominadas "Disidencias" de las FARC al Ejercito Nacional ha dejado como saldo un soldado muerto en zona rural del municipio de Briceño, en el departamento de Antioquia.

El ataque cometido contra uniformados adscritos al Batallón  de Artillería N°4 fue cometido el pasado sábado 2 de Junio dejando el lamentable saldo de un soldado muerto quién ha sido identificado como Edison Ariza Jaramillo, de 21 años. 

El grupo "disidente" conocido como Frente 36, atacó con granadas y armas largas largas a los uniformados que adelantaban operaciones de control territorial en la vereda de Montebello.

A la gravedad del hecho se suma un video enviado recientemente y varios reportes entregados por las autoridades en los últimos meses que confirma la reactivación como columna subversiva de las “disidencias” de las FARC, dado a conocer en un comunicado en Video de Henry Acosta Patiño, facilitador de esta organización criminal y el gobierno del presidente Santos.

En su momento denominados “disidentes” de las FARC han anunciado su reactivación como columna subversiva con alrededor de 350 hombres enlistados en esta “nuevo” grupo criminal.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo