Indignación en Colombia por cinismo de cabecillas FARC con las víctimas

Al respecto, la ex pareja sentimental de Tirofijo, alias “Sandra Ramírez”, tuiteó “Hoy nos movilizamos con amor y con mucho respeto por las víctimas que ha dejado la violencia en Colombia.

Aunque el grupo terrorista FARC jamás reparó a sus víctimas, ni pagó ante la justicia por sus crímenes, hoy creen poder estar al lado de ellas sin el más mínimo remordimiento. Y es que en el día de las víctimas, sin escrúpulo alguno, sus principales cabecillas marcharon al lado de las víctimas que pedían justicia, la mayoría de ellas, hay que recordar, víctimas mismas de las FARC.

Al respecto, la ex pareja sentimental de Tirofijo, alias “Sandra Ramírez”, tuiteó “Hoy nos movilizamos con amor y con mucho respeto por las víctimas que ha dejado la violencia en Colombia. Sabemos que el diálogo, la Paz, la reconciliación y la promesa de no repetición son el camino que nos llevará a la Paz con justicia social”. Dentro del tuit incluyó unas imágenes en donde se confirma que ella estuvo presente en la marcha por las víctimas… Aun siendo ella una de las principales victimarias.

No sorprende este tipo de acciones de los cabecillas FARC. En últimas, los colombianos nos hemos acostumbrado a ver cómo las FARC, con el cinismo que los caracteriza, se burlan una y otra vez de los colombianos, y pretenden lavar sus crímenes a nombre de una supuesta paz que nunca llegó.

Tampoco sorprende ver que en el tuit de alias “Sandra Ramírez”, no se hable en ningún momento de justicia por las víctimas para alcanzar la paz. Desde luego, los cabecillas FARC están blindados jurídicamente por la denominada JEP y desde hace mucho tiempo, buscan que los colombianos olviden los más de 1000 años de prisión que suman las condenas de todos los cabecillas juntos.

Los colombianos hoy sienten indignación total. Mientras la mayoría clama por justicia en nombre de todos los asesinados, violados, secuestrados, extorsionados que las FARC ha dejado, los victimarios tienen el descaro de salir a marchar al lado de sus víctimas, sin miedo a ser juzgados.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Ariel Peña
Ariel Peña
Imagen de Rafael Nieto Loaiza
Rafael Nieto Loaiza
Imagen de Olavo de Carvalho
Olavo de Carvalho
Imagen de Jhon Jairo Armesto Tren
Jhon Jairo Armesto Tren
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella