Mockus estaba inhabilitado. Carta de abogados Abelardo De La Espriella, Daniel Peñarredonda, Karen Juris, Francisco Bernate e Iván Cancino

En esta carta relatan de forma detallada como el CNE debe fallar en contra del contratista Mockus, y proceder a cumplir el mandato constitucional so pena de incurrir en un prevaricato.

Hace pocas horas, 5 de los abogados más importantes del país, en un sesudo comunicado dirigido al Consejo Nacional Electoral, confirman que el contratista Antanas Mockus violó la ley de inhabilidades contempladas en la Constitucion, y por ende, el CNE debe actuar con toda la severidad del caso.

La carta fue elaborada por los abogados Abelardo De La Espriella, Daniel Peñarredonda, Karen Juris, Francisco Bernate e Iván Cancino. En esta relatan de forma detallada como el CNE debe fallar en contra del contratista Mockus, y proceder a cumplir el mandato constitucional so pena de incurrir en un prevaricato.

En sus propias palabras, el contratista y candidata Antanas Mockus estaba inhabilitado con anterioridad a la elección, por ende, los Magistrados del CNE solo deben “aplicar la Constitucion y la Ley”.

A continuación la carta completa.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo