Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignación por infame calumnia. Activista petrista Carlos Carrillo acusa a Peñalosa de tener amante que nombrará Duque de Ministra

En concreto, se trataría de una persona que durante años habría utilizado su grado de influencia mediática para atacar la administración del mandatario de Bogotá Enrique Peñalosa.

Un abominable mensaje en redes sociales de Colombia ha generado agitada indignación de mujeres y ciudadanos impactados con las acusaciones de un reconocido activista de izquierda conocido como Carlos Carrillo. En concreto, se trataría de una persona que durante años habría utilizado su grado de influencia mediática para atacar la administración del mandatario de Bogotá Enrique Peñalosa. Su resiente acusación sobre el círculo familiar del mandatario, y sus relaciones con Iván Duque, habrían incurrido sin embargo en el delito de calumnia, y no se descarte que tanto Enrique Peñalosa como el presidente electo de Colombia Iván Duque reacciones ante el hecho.

En concreto, Carrillo acusaría al mandatario bogotano Enrique Peñalosa, sin pruebas, de tener como amante a la secretaria de educación del Distrito, Maria Victoria Angulo, quien había trabajado por más de 18 años en el sector público de la educación. A la irresponsable acusación, que fue automáticamente asumida como un caso de misoginia y machismo por la gente en redes, el activista cercano a Petro argumento además, que Iván Duque la nombrará como Ministra de Educación, a lo que agrega que sería un favor para la supuesta relación del mandatario de Bogotá. 

Por el grado de irresponsabilidad del mensaje, este ha generado indignación en redes, y notable temor por las graves imputaciones que el activista hace al presidente electo Iván Duque, al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y su familia, y a la secretaria de educación. 

Frente al mensaje injurioso el exsecretario de Seguridad de la administración de Enrique Peñalosa, Daniel Mejia, tambien se ha pronunciado con indignación.

Los mensajes airados de ciudadano en redes no han dejado de aparecer. Con el paso de las horas centenares de mujeres indignadas también han mostrado su preocupación por este tipo de acusaciones en redes que afectan los círculos familiares de tres servidores públicos. 

No se descarte que con el paso de las horas se tomen acciones legales contra el polémico activista, de quien se sabría es cercando al antiguo militante del grupo M19, Gustavo Petro.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona