Nuevo atentado terrorista del ELN en Norte de Santander deja el lamentable saldo de un soldado muerto

El ataque terrorista dejó el saldo de la muerte del soldado profesional Jorge Iván Mosquera quién recibió un impacto por arma de fuego a la altura del torax.

En las últimas horas, un nuevo ataque del ELN contra tropas del batallón de Artilleria N°30 ha dejado el lamentable saldo de un soldado muerto en medio de operaciones llevadas a cabo en el corregimiento La Gabarra en Norte de Santander.

De acuerdo a información presentada por las autoridades el ataque terrorista dejó el saldo de la muerte del soldado profesional Jorge Iván Mosquera quién recibió un impacto por arma de fuego a la altura del torax.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades:

“La Fuerza de Tarea Vulcano lamenta el asesinato de nuestro héroe caído en el cumplimiento de su misión y envía un mensaje de condolencia a familiares y amigos”.

Durante el último mes, a través de varias acciones llevadas a cabo por las autoridades, el Ejército ha frustrado varios ataques terroristas de esta organización criminal en varias regiones del país.

El más reciente En Saravena, Antioquia. El atentado iba dirigido a la Estación de Policía en el municipio .

Concretamente el atentado se dirigía a un puesto de control de salida establecido por unidades de carretera en la vía que conduce hacia Fortul. Según información confirmada por la autoridades, los hechos se presentaron en el momento en que los terroristas de movilizaban en un automóvil con matrículas venezolanas.

Estos hicieron caso omiso al puesto de control. No obstante dentro del automóvil en el que se transportaban, el cual se volcó tras su huida, se les encontró tres armas de fuego tipo pistolas.

Así mismo y de acuerdo a información de las autoridades, estas conocieron un plan para atentar contra la Policía de carretera.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...