VOLVO desmiente en carta abierta noticia falsa de excabecilla terrorista del M19, Gustavo Petro

A pesar de que el texto del mensaje contiene grandes mentiras no relacionadas con Volvo, en lo que le corresponde a la compañía, esta publicó la siguiente carta abierta

Una nueva noticia falsa del antiguo cabecilla del grupo narcotraficante, Gustavo Petro, acaba hace pocas horas por ser desmentida por la compañía VOLVO, en un detallado comunicado que establece sus operaciones comerciales en Colombia.

En concreto, un mensaje publicado por Petro, afirmó sin ninguna prueba que:

Estos buses son deshechos de la empresa Volvo que ya no puede vender en el mundo por su tecnología Diesel que produce CO2, el gas efecto invernadero y del cambio climático. Peñalosa y Bocarejo suspendieron la licitación de buses no contaminantes que inicié en 2015

A pesar de que el texto del mensaje contiene grandes mentiras no relacionadas con Volvo, en lo que le corresponde a la compañía, esta publicó la siguiente carta abierta, desmintiendo las especulaciones del antiguo cabecilla del M19, que carecían de sustento lógico.

Volvo afirmó:

Carta abierta al Senador Gustavo Petro Urrego, en referencia a los comentarios por él emitidos luego de la entrada en servicio de la nueva flota de TransMileno.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...