Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Yamile Saleh, le solicita en video a Santos que pida Libertad de su hijo luego de 47 días aislado, en medio de imputaciones sobre violación de Derechos

"Como madre, como venezolana, le pido, alce la voz por mi hijo, y pida la libertad ante el mundo… en su país, lo secuestraron, no le dieron la oportunidad de una llamada telefónica..." Yamile Saleh

Hace pocas horas, la madre de Lorent Saleh, Yamile Saleh, ha elevado una petición en video al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, clamándole que interceda por la liberación de su hijo, luego de haberlo entregado, y después de pasar los últimos 47 días en aislamiento en la prisión de Caracas.

En palabras de Yamile Saleh:

“Hoy, 2 de Julio, me quiero dirigir al presidente de Colombia, a Juan Manuel Santos. Presidente, desde el 13 de Mayo, día de las madres, no he podido abrazar a mi hijo. Ya lleva 46 días de aislamiento, en el Helicoide, y lleva casi 4 años de injusticias, de violaciones a sus derechos humanos. Presidente, en este momento, como madre, como venezolana, le pido, alce la voz por mi hijo, y pida la libertad ante el mundo… en su país, lo secuestraron, no le dieron la oportunidad de una llamada telefónica, de llamar a su familia. De llamar a un abogado, es momento, que el este en libertad. Se lo pido presidente Santos, como mujer y madre venezolana. “

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona