Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

CONFIRMADO: Peligroso narco "Santrich" es devuelto a la Picota tras comprobarse buen estado de Salud

Los informes entregados por el instituto al Ministerio de Justicia certifican que el terrorista y narco de las FARC, se encuentra en buen estado de salud lo que le permitiría al gobierno decidir que este debe ser devuelto a una cárcel, como sucedería dos días despúes.

En las últimas horas y tras el informe dado a conocer por medicina legal indicando su buen estado de salud, se ha confirmado que el narco terrorista de las FARC, alias "Jesús Santrich", fue trasladado nuevamente a la Cárcel La Picota, hasta que se haga efectivo la extradición pedida por el gobierno de Estados Unidos.

El pasado viernes 1 de junio, El Intituto de Medicina Legal, dio a conocer un informe en el que revelaba el óptimo estado de salud, del narco y peligroso terrorista, "Santrich", tras permanecer en una sede del episcopado de la Iglesia Católica.

Los informes entregados por el instituto al Ministerio de Justicia certifican que el terrorista y narco de las FARC, se encuentra en buen estado de salud lo que le permitiría al gobierno decidir que este debe ser devuelto a una cárcel, como sucedería dos días despúes.

El cuestionable y fraudulento traslado del peligroso terrorista a la sede del episcopado colombiano se había presentado como "medida humanitaria" luego de más de 30 días de una "huelga de hambre" de la cual no se conocen registros que indiquen que esto se haya presentado. 

La indignación de la ciudadania contra la Iglesia Católica, se presentó inmediatamente puesto que varios usuarios, en redes sociale, sospecharon que todo se trataría de un embuste más del grupo narcoterrorista de las FARC.

En concreto, conforme han pasado las semanas y a diferencia de conocidas huelgas de hambre en la historia, el sindicado llevaría más de 30 días sin probar bocado, pero sospechosamente no ha dejado ver ni una sola imagen de su condición de salud. Adicionalmente, los traslados a los que ha sido sometido han requerido abultados esquemas de seguridad para no permitir que los periodistas le tomen fotos, y ha sido visitado exclusivamente por personas de extrema izquierda como la activista del chavismo Piedad Cordoba.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo