El regaño viral de María Andrea Nieto a una activista de Petro por la incoherencia de Claudia López

La activista de Petro olvidó que López acaba de recibir el apoyo del partido “Polo Democrático”, así como de Gustavo Petro, responsables del mayor desgreño financiero y administrativo de la historia de la capital.

María Andrea Nieto, la candidata a la alcaldía de Bogotá recientemente adherida a la candidatura de Miguel Uribe, fue noticia por un serio regaño a una reconocida activista de Gustavo Petro conocida con el nombre de María Fernanda Carrascal, al ignorar esta la hipocresía de la candidata Claudia López y su oportunismo al ocultar la corrupción de la administración de Juan Manuel Santos.

En concreto, Nieto, quién se dio a conocer por denunciar actos de corrupción en la administración de Juan Manuel Santos, y por lo cual fue expulsada del gobierno, le recordó a la contratista de la administración de Gustavo Petro el silencio conveniente de Claudia López cuando el propio Santos la expulso por denunciar actos de corrupción en el SENA, mientras que López se adhería al propio Santos en cabeza del Partido Verde.  

La discusión surgión porque Carrascal elogió a Claudia Lopez criticando a Petro en los siguientes términos.

Una lástima, pensé que las denuncias  sobre corrupción de @MAndreaNieto  tendrían coherencia en una la coalición con Claudia y los sectores alternativos y democráticos, que en la de @MiguelUribeT  rodeado por lo más corrupto de la política colombiana.

A la activista de Petro, no obstante, se le pasó por alto que López acaba de recibir el apoyo del partido “Polo Democrático”, así como de Gustavo Petro, responsables del mayor desgreño financiero y administrativo en la historia de la capital.

Al insólito olvido de la contratista de la administración de Petro, María Andrea Nieto respondió rigurosamente lo siguiente:

@MafeCarrascal  mientras se mecatiaban al SENA y yo enfrentaba al alto gobierno de “la paz” sabes qué hizo @ClaudiaLopez  ??? NADA!!! Hoy por el contrario tiene a varios ex miembros del equipo de Prada en su campaña. Si vamos a hablar de anticorrupción, acá tienes con quién !!

Los ciudadanos en redes elogiaron la coherencia de María Andrea Nieto.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...