La declaración ampliada completa de Mockus ante el CNE “el contratante se ve atraído por la inclusión (…) de una actividad mía” (Mockus)

Mockus reconocía que su participación dentro de los contratos suscritos por CORPOVISIONARIOS era fundamental.

Con ocasión de la decisión que en los próximos días emitirá el Consejo Nacional Electoral sobre la inhabilidad de Antanas Mockus como candidato al Senado, luego de ser Presidente y Representante Legal de CORPOVISIONARIOS, El Nodo publica el Acta Completa de Diligencia de Ampliación en la que el profesor confirma las hipótesis de la parte demandante.

En primer Lugar, el acta de ampliación confirma que Mockus conocía que estaba incurso en la corporación como Presidente, lo que según el Certificado de Cámara y Comercio lo hacía Representante Legal de Corpovisionarios.

En segundo lugar, en palabras del mismo contratista Mockus, no se trató de uno, sino de dos contratos, incluido el de la UAESP, en los que Mockus estuvo incurso en el periodo prohibido por la Ley.

Y en tercer lugar, que Mockus reconocía que su participación dentro de los contratos suscritos por CORPOVISIONARIOS era fundamental para que los contratantes se vean atraídos por la propuesta de la corporación.

A continuación, el acta completa de ampliación, suscrita ante el CNE el pasado 29 de Junio.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo