Indignación por silencio de medios de izquierda sobre atentado contra Lorena Murcia, líder de Corporación Rosa Blanca

La información fue directamente confirmada por Lorena Murcia

Un macabro silencio ha rodeado a los medios santistas como El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana, al ocultar información sobre el atentado del que fue víctima en la tarde de ayer la activista Lorena Murcia, líder de la corporación Rosa Blanca.

En concreto, la activista por los derechos de las víctimas de las FARC, se habría desplazado en la tarde de ayer en su vehiculo con protección del estado, cuando fue víctima de un atentado fallido ejecutado por desconocidos en la ciudad de Bogotá.

La información fue directamente confirmada por Lorena Murcia, quién agregó en su cuenta personal de redes sociales en Twitter:

“ACABAN INTENTAR MATAR, CERCA A MI CASA CON EL ESCOLTA DENTRO DE CARRO Y NO REACCIONO, HE RECIBIDO MUCHAS AMENAZAS PERO YO ESTOY CON DIOS Y LO DE HOY FUE UNA MUESTRA DE MISERICORDIA DEPARTE DE JESÚS. NOS VENÍAN SIGUIENDO.  ESTO SOLO ME DA MAS FUERZAS AUN PARA SEGUIR, ESTOY BIEN.”

Ante el silencio de los medios de comunicación, miles de ciudadanos se solidarizaron con su causa, y pidieron así mismo en redes mejorar las condiciones de seguridad de la presidente de la Corporación Rosa Blanca.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...