¿Ruptura Verde? Angélica Lozano borra “trino” defendiendo a Claudia López en disparatado Pico y Placa de Droga ante Salud Hernández Mora

Lozano borró su defensa, y dejó sola a Claudia López en una propuesta que parecería desquiciada.

En un movimiento de conciencia, la política de izquierda Angélica Lozano borró de su cuenta de Twitter un “trino” donde defendía a la “candidata a la alcaldía de Bogotá” Claudia López, luego de defenderla de una opinión de la periodista Salud Hernández Mora.

En concreto, ante la propuesta de la “Candidata” López, de clasificar los parques y los horarios para consumo de droga y para niños, Salud Hernandez publicó el siguiente mensaje en la cuenta de Twitter:

"Se le fueron las luces.@ClaudiaLopez dice que pueden clasificar los parques de Bogotá o poner horarios. Que si infantiles, que si horarios para q unos jueguen a unas horas y otros se droguen a otras, debe ser. No saben en qué país viven. @CConstitucional"

Posteriormente, sin haber visto las declaraciones de López, Angélica Lozano le contestó:

Falso. Por fortuna hay audio y video.

No obstante, minutos después, cuando usuarios de la red le relacionaron los videos de López proponiendo la clasificación de parques y horarios para consumo de drogas, Angélica Lózano borró el trino defendiendo a López, y no volvió a opinar al respecto.

El trino original de Angélica Lozano se ubicaba en la siguiente dirección: 

https://twitter.com/AngelicaLozanoC/status/1137343378096570368

Pero al ser consultado, ya no existe, lo que implica que dejó sola a Claudia López en una propuesta que parecería desquiciada.

Por la crudeza de las declaraciones, se reproducen a continuación las “propuestas” al aire de la polémica activista de Izquierda Claudia López.

VIDEO 01
Claudia López propone clasificar parques para niños y para consumidores de droga en Bogotá

 

VIDEO 02
Claudia López propone "reglamentar uso de parques entre niños y drogadictos"

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...