¿Olvido o Irresponsabilidad? Claudia López hace campaña contra el Código que ella misma con Roy Barreras apoyó y Votó

Los verdaderos responsables de las absurdas sanciones, incluyen el siguiente listado de legisladores, liderados por Roy Barrera y Claudia López

Con ocasión del reciente escándalo suscitado en Colombia por la multa puesta a un joven comprador de una empanada por 800 Mil pesos, diversos ciudadanos han aprovechado para recordar a la opinión pública los verdaderos autores de la multa en la Ley. 

En concreto, a pesar de que después de la multa algunos políticos de izquierda han tratado de lavarse las manos con la responsabilidad acusando a la polícia, han sido ellos precisamente los que decidieron hace dos años interponer los términos de sanción en la vía publica, en una responsabilidad compartida por al menos 10 legisladores. 

En efecto, los verdaderos responsables de las absurdas sanciones, incluyen el siguiente listado de legisladores, liderados por Roy Barrera y Claudia López, entre ellos: Germán Varón Cotrino de Cambio Radical, José David Name,  Elbert Díaz y Carlos Arturo Correa del Partido de la U, Óscar Fernando Bravo y Telésforo Pedraza del partido Conservador y Juan Manuel Galán del partido Liberal.

En efecto, la acojida a la propuesta de los congresistas, fué pobremente compartido por el resto del congreso. En concreto, solo 48 lo aprobaron, con el rechazo de los miembros del denominado "Polo", argumentando violación a las libertades individuales. Hasta la fecha, los ciudadanos le han recordado a los dos congresistas su hipocresia, o falta de memoria para asumir responsabilidades por sus votaciones. 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...